viernes, 30 de septiembre de 2016

Mi Ritual Relajante Yves Rocher

Me encanta la lavanda y la mezcla de aceites esenciales, aliados indispensables
para conseguir una buena relajación y un estado de bienestar absoluto, por ello, la
nueva línea de Yves Rocher me parece ideal y muy recomendable.

Aunque es una línea bastante amplia, os voy a hablar sólo de los productos que tengo que son el Gel de Baño de Mora & Lavanda y el Eau de Toilette y la Crema Corporal de Flor de Azahar, Lavanda y Naranjo Amargo.

Gel de Ducha Lavandín & Mora

El primero de ellos combina aceite esencial de Lavanda, gel de Aloe Vera y extracto
de Mora procedente de la agricultura ecológica, es una mezcla buenísima y muy bien conseguida, no hay un aroma que predomine sobre el otro, aporta hidratación y
suavidad y en general resulta muy agradable.



El Eau de Toilette combina los aromas calmantes de la Flor de Azahar y las notas aromáticas de la Lavanda, resulta muy ligero aunque el aroma perdura durante horas,
lo suelo utilizar como bruma de almohada en esos días (noches) en los que necesito
un poco de relax para calmar cuerpo y mente y la verdad es que funciona muy bien.

Podeís elegir el formato grande que es el que yo tengo o el pequeño, éste último
ideal para llevarlo en el bolso y usarlo en momentos puntuales.


Y ya por último el Bálsamo Corporal. De los tres, es mi favorito.
Lo primero porque me encanta embadurnarme de lociones y cremas coporales,
lo segundo porque la textura de esta crema es maravillosa, untuosa pero sin aportar nada de grasa, se funde muy bien en la piel y su aroma, al igual que el del Eau de Toilette, se mantiene durante horas.

Además, su fórmula está enriquecida con manteca de karité lo cual la hace todavía
mas hidratante.

Lo bueno que tienen estos productos es que su relación calidad precio es inmejorable 
y continuamente están haciendo promociones ya sea en tienda u on line, últimamente con cada compra te llenan de muestras que es algo que a todas nos encanta y hace que podamos probar más productos ¿conocéis éstos?

BSITSS y gracias por vuestras visitas y comentarios :)

2 comentarios: