viernes, 6 de mayo de 2016

Probando la Crema Perfeccionadora Pivoine de L'Occitane

Sabéis que la firma L'Occitane es una de mis favoritas y que ya os he hablado de
ella más de una vez. Bien pues en mi última visita me dieron una muestra de la nueva Crema Perfeccionadora Pivoine que he estado utilizando en este último mes y ya se ha convertido en una de mis favoritas. Por su olor, por su textura.. y, sobre todo, por lo suave que deja la piel ¡si es que me chiflan todos sus productos!


LÓccitane ha extraído el concentrado perfeccionador de la peonía de Drôme que
actúa sobre las células de la piel y que ayuda a corregir visiblemente sus irregularidades de textura y de tono. El resultado es una crema hidratante que ayuda a embellecer la piel, le aporta resplandor y mejora su textura. El rostro aparece intensamente hidratado 
y confortable en todo momento. El efecto buena cara es inmediato, la tez está fresca y luminosa, descansada. La piel lisa, aterciopelada y suave al tacto. 
Los poros, arruguitas e imperfecciones se difuminan. 

>PIVOINE SUBLIME

La línea se compone de tres productos más, el Gel Exfoliante 2 en 1 que se transforma en aceite y con microgranos que ayudan a eliminar las células muertas

el Gel Micelar Desmaquillante que elimina impurezas y maquillaje para conseguir una piel suave y luminosa

y el Agua Perfeccionadora sin alcohol que hidrata y refresca y ayuda a que el ritual de desmaquillaje sea perfecto 

3 NOVEDADES PARA LIMPIAR, TONIFICAR Y EXFOLIAR LA PIEL


De momento sólo he probado la crema pero no me importaría probar estos tres porque deben ser una auténtica delicia, como el resto de productos que tiene la firma 

¿qué os parece a vosotras? ¿conocéis alguno de ellos?¿y la crema, la habéis probado?

BSTISS y gracias por vuestras todas visitas y comentarios :)

4 comentarios:

  1. Esta línea me llama mucho la atención. Tiene que oler muy bien.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Holiiii!!
    Yo no conocía ninguno de estos productos pero tienen pinta de oler muy muy bien.
    Un review perfecto, como siempre!
    Besitooos!!

    www.theclassykilla.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!
    Pues no he probado nada de esta línea pero me resulta muy interesante, sobre todo su agua perfeccionadora si dices que no lleva alcohol... besines

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola guapa!

    Yo no probé nada de esta línea, lo único que tengo de LOccitane son sus cremas de manos y me encantan.

    Un besazo

    ResponderEliminar