miércoles, 14 de septiembre de 2016

Festival Venecia 2016 Mis Favoritas

Un año más, la ciudad de los canales se convirtió en la capital del cine,
la moda y el glamour. Por la alfombra roja del Lido veneciano desfilaron actores,
actrices, modelos, diseñadores, productores y todos los que tienen que ver con los platós, los focos y las estrellas (incluso nacionales como Raúl Arévalo y Pilar López
de Ayala) ¿Cuáles fueron los looks de las invitadas?
Ésta es mi selección..


Natalie Portman con un precioso diseño de Valentino
y joyas de Bulgari


Suki Waterhouse con un vestido metalizado
rosa pálido de Dolce&Gabanna


Sophie Turner con un diseño de Yanina Couture



Emma Stone con un original vestido plateado de cuello cisne
de Atelier Versace


un bellísimo primer plano de la actriz



Amy Adams con un vestido dorado asimétrico firmado
por Tom Ford



Gemma Arterton con un long black dress con puntilla
en el escote de Stella McCartney


y sus impresionantes pendientes de Chopard

¿Qué os han parecido?
¿Cuáles son vuestras favoritas?¿Coincidimos?

BSTISS y gracias por vuestras visitas y comentarios :)

3 comentarios:

  1. Me quedo con el vestido de Natalie Portman. Es super bonito y elegante.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Ohhhh me quedo con el de Suki, estaba impresionante con un color que en otras ocasiones puede resultar hasta soso...
    Es cosa de los focos, del maquillaje... o parece que Natalie Portman se ha retocado en la cara???? se me hace rara, no sé...
    Besines guapa

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola guapa!

    No sabría cual escoger pero si tuviera que quedarme con alguno me quedaría con el Emma Stone <3

    Un besazo

    ResponderEliminar