martes, 1 de marzo de 2016

Mis Oscars 2016

Espectacular el desfile de estilismos de este año de los Oscars.
Elegancia, glamour y sofisticación, así resumiría yo este pase de modelos del cuál os hago una crónica de las, para mí, mejor vestidas ¿os apetece verlas?

Oscars 2016 Jennifer Lawrence en robe Dior

Jennifer Lawrence de Dior, para mí una de las mejores, me chifla el encaje del vestido, los volantes, el escote.. y el contraste del negro con el color de cabello lo hace todavía más bonito

Oscars 2016 Julianne Moore en robe Chanel

Julianne Moore con un diseño de Chanel, no tan espectacular como otros, pero muy elegante y acertado

Oscars 2016 Rooney Mara en robe Givenchy

Rooney Mara con diseño de Givenchy, el color del vestido no me convence demasiado pero es, en un conjunto, una preciosidad

Oscars 2016 Olivia Wilde en robe Valentino

Olivia Wilde vestida de Valentino cual diosa del olimpo.. el escote, arriesgado
pero el diseño sencillo y el plisado, una maravilla.. otra de las que más me gustan

Oscars 2016 Brie Larson en robe Gucci

Brie Larson con un espectacular Gucci, precioso este tono de azul y muy favorecedor,
le quedaba de lujo

Oscars 2016 Naomi Watts en robe Armani Privé

Naomi Watts de Armani Privée, otra de las más acertadas y elegantes, maravilloso vestido, collar y peinado.. en una palabra, una preciosa sirena de siglo XXI

Oscars 2016 Sofia Vergara en robe Marchesa

Sofia Vergara con un sensual Marchesa, como ella, destaco sobre todo el escote
aunque yo le habría puesto el vestido en un tono algo más clarito

Oscars 2016 Rachel McAdams en robe August Getty Atelier

Rachel Mac Adams con un vestido de August Guetty Atelier, me chifla la sencillez del corte y el color, estaba guapísima

Oscars 2016 Saoirse Ronan en robe Calvin Klein

Saoirse Ronan de Canvin Klein, de este destaco por supuesto, el espectacular escote, una espalda que ya muchas quisieran incluida yo jajaja

Oscars 2016 Cate Blanchett en robe Armani Privé

Cate Blanchet de Armani Privée, para mi un vestido de cuento y ella, fabulosa, como siempre

Oscars 2016 Margot Robbie en robe Diane Von Furstenburg

Margot Robbie de Diane von Fustenburg, un dorado muy acertado porque le favorecía muchísimo

Oscars 2016 Charlize Theron en robe Dior

Y para terminar, Charlize Theron de rojo Dior, muy sencillo pero espectacular y es que no le hace falta mucho para lucir así de guapa ¿no os parece?

¿Cuál os habríais puesto vosotras?

BSTISS y gracias por vuestras visitas y comentarios :)

3 comentarios:

  1. Me quedo con Ursula. Te invito a visitar mi séptima maravilla y si te gusta te suscribas. Un besito. http://lassietemaravillasdeamanda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Sin duda me quedo con el vestido de Cate Blanchet.

    Besos

    ResponderEliminar