sábado, 3 de septiembre de 2016

El Far West a tus piés con Ana Pallerés

Se trata de una firma de calzado española cuya fundadora comenzó diseñando joyas
con piedras preciosas y semipreciosas de manera artesanal. Este paso le sirvió para dar el salto al diseño del calzado, piezas únicas resultado de la dedicación e inspiradas en "mi mundo de sueños y sensaciones donde encuentro mi verdadera pasión" creadas para una mujer que exhibe su elegancia y feminidad en el complemento principal de su vestir.

Como reconocimiento a este trabajo, la asociación Ande junto con la revista Estilo y Moda Magazine, le concedió en 2014 el premio Prenamo al diseño y la excelencia profesional y en 2015 fue galardonada con el premio nacional de moda Dedales de Oro.

Un cuidado proceso de elaboración, compromiso con el medio ambiente, materiales naturales y pieles ecológicas son algunas de sus señas de identidad. Para la próxima temporada nos propone una colección con toques western de la que os dejo algunos ejemplos ¿qué os parecen?













La firma cuenta con más de cuatrocientos puntos de venta repartidos por todo el mundo pero si queréis contactar, no dudéis en visitar su web o enviar un mail a ventas@anapallarés.es

BSTISS y gracias por vuestras visitas y comentarios :)

4 comentarios: