lunes, 29 de junio de 2015

Este Mes.. JUNIO

Este mes he caído con la revista Elle.. el caso es que no tenía pensado comprar ninguna, entre otras cosas porque no me llamaban la atención los regalos y bolsas de playa tengo alguna que otra.. pero al ver esta me gustó, elegí la de estampado étnico y de momento me la he llevado para hacer las compras de la semana jeje y para la piscina, creo que va a ser la única que voy a utilizar este verano..






Os recomiendo un libro, la última novela que acabo de leerme y que me ha tenido enganchadísima en los últimos días, tanto, que a veces deseaba no llegar al trabajo para poder continuar con la lectura jajaja y es que así los trayectos en metro saben mejor ;)

juego de damas-mamen sanchez-9788467037173

El encantador y legendario lago de Como esconde incontables secretos y misterios.
 Con el paso de las generaciones, ha sido el silencioso testigo de historias de pasión, venganza, ambición y muerte, algunas muy conocidas; otras, en cambio, apenas murmuradas en las tardes de invierno o perdidas en las páginas polvorientas de un libro olvidado. Precisamente en un libro de más de dos siglos, las jóvenes hermanas Ventura —Francesca y Claudia—, herederas de una de las familias más poderosas del norte de Italia, encuentran en la historia de la indómita lady Morgan y sus turbulentos amores la inspiración y el aliento que necesitan para deshacerse de una madrastra a la que odian.


¿Os acordáis cuando en el otro blog os hablaba de GlamStar?

Me regalaron el estuche y en ese momento gasté el perfume y dejé la loción corporal..

cuál fue mi sorpresa cuando el otro día al hacer limpieza la encontré, es una loción estupenda porque aparte de estar perfumada, contiene partículas doradas que dejan un brillo sutil en la piel y ahora al ponernos morenas queda ideal ¡me encanta!




También os recomiendo el sorbete de té verde del BodyShop
Lo utilizo al llegar a casa y es increíble la sensación de frescor que aporta a la piel,
además de dejarla suave, nunca había utilizado ninguno de la marca, sólo lociones corporales y mantecas, pero creo que voy a repetir porque merece la pena, además ahora están de rebajas



Haz clic para ampliar imagen


Os dejo con una frase que colgó mi amiga Criss hace unos días en Facebook
¿qué opináis vosotras? jajaja

NO TODAS BUSCAMOS UN PRÍNCIPE
ALGUNAS SÓLO QUEREMOS UN HOMBRE
QUE NO TENGA LOS HUEVOS
DE ADORNO

BSTISS y gracias por vuestras visitas y comentarios :)



3 comentarios:

  1. Hola guapa!!
    Muy buena frase la de tu amiga... si señora...
    Me apunto el libro, acabo de terminar el mio, en dos dias!!! cómo me engancho con las lecturas... jeje
    Besines

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola guapa!

    Yo este mes la verdad es que no compré ninguna revista, no hubo nada que me llamase la atención. La frase final de tu post muy muy acertada y totalmente de acuerdo.

    Feliz semana, un beso!

    ResponderEliminar
  3. Yo este mes no he comprado ninguna revista. El libro me ha llamado bastante la atención.

    Besos

    ResponderEliminar