viernes, 4 de marzo de 2016

Nuevo en Mi Armario

Llegan las tendencias de primavera y, como siempre, no podía faltar el estilo marinero
o navy, son muchas ya las temporadas que llevamos con él así que prácticamente se ha convertido en básico ¿quién no tiene un vestidito o camiseta de rayas marineras?

Mi última tentación, lo último que ha entrado en mi armario es precisamente una
prenda de este estilo, una falda de BSK de rayas en blanco y azul marino, ideal tanto para la primavera que se acerca como el verano e incluso el otoño, ya sabéis que me pierdo por este tipo de prendas "atemporales" que puedes utilizar tanto en una estación como en otra, tan sólo jugando con los complementos, estas prendas constituyen pequeños tesoros ya que las podemos sacar muchísimo partido ¿no os parece?





Esta es la falda tal y cómo la presenta la firma: con jersey de pelo en color blanco
y sandalias en tonos marrón, una muy buena opción para las fechas que se acercan aunque yo opto por tacones -para una noche de fiesta o una cena especial- y por botines para un look de oficina ¿os gusta? ¿cómo la combinaríais vosotras?

BSTISS y gracias por vuestras visitas y comentarios :)

3 comentarios:

  1. Hola guapa!!
    Me parece una falda preciosa y muy original... es cierto que cuando llega la temporada primavera-verano siempre vuelve el navy y yo encantada porque me gusta muchisimo. Besines

    ResponderEliminar
  2. Me encanta lo Navy... esta falda está muy chula.
    Un beso!

    ResponderEliminar