miércoles, 16 de marzo de 2016

I'm a not a girl I'm a poison

El pasado jueves 10 marzo se celebró en Madrid la fiesta presentación del nuevo perfume de Dior, POISON GIRL. Se trataba de una fiesta privada así que cuando me llegó la invitación me puse de lo más contenta (gracias Alfonso y Javier, vosotros
sabéis por qué lo digo).


El lugar elegido fue el BUCCA Madrid, una sala espectacular y de lo más elegante.


El lema de la fiesta era I'm a not girl, I'm a poison y hubo, como os podéis imaginar, muestras, miniaturas, minibolsitas de la marca.. y perfume, muuucho perfume, además de alguna que otra copita jajaja


POISON GIRL es un aroma para una mujer joven, sensual y misteriosa que consigue parar el mudno que la rodea


La modelo Camille Rowe imagen del perfum

La nota de salida es la naranja amarga
La nota de corazón, la rosa de Grasse
Y la nota de fondo, la haba tonka de Venezuela


En definitiva, un perfume embriagador y adictivo que no os va a dejar indiferentes.

A mi personalmente no me llaman la atención este tipo de aromas, prefiero las fragancias más ligeras y frescas pero reconozco que éste me ha conquistado, eso sí, prefiero la estela que deja unas horas después de habérmelo puesto ¿y vosotras, lo habéis probado?

BSTISS y gracias por vuestras visitas y comentarios :)

4 comentarios:

  1. No conocía este perfume, pero me gustaría probarlo.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Que bonito el sitio dónde hicieron la presentación!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola guapa!

    Seguro que lo pasaste genial en la presentación, me pasaré por la perfumería a echar un ojo :)

    Un besazo

    ResponderEliminar