miércoles, 20 de abril de 2016

Nuevo en Mi Tocador.. GLOW by JLO

Cuando llega el buen tiempo solemos cambiar de perfume, elegimos aromas no tan intensos como en invierno, sino más florales y ligeros.

El año pasado estuve utilizando el eau de toilette Glow de Jennifer López que siempre me había llamado la atención y, me gustó tanto, que este año voy a repetir, es más, este año lo voy a utilizar junto con la loción de cuerpo ya que hace unos días vi el set y no
me lo pensé dos veces



Se presenta en formato de 100ml para el eau de toilette y de 200ml para la crema de
cuerpo


Lanzada en el año 2002, es la primera fragancia de la artista 


Las notas de salida son la flor de naranjo y el pomelo
Las notas de corazón son el iris, el jazmín, la vainilla y la rosa
Y las notas de fondo son el almizcle, el sándalo y el ámbar

Una mezcla floral y muy sensual que a mi, personalmente, me fascina 
¿qué os parece a vosotras?

BSTISS y gracias por vuestras visitas y comentarios :)

3 comentarios:

  1. Yo tengo "Miami Glow" de Jennifer Lopez y me encanta.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Mmmm tiene pinta de oler muuuy rico!
    Además se ve precioso!

    www.theclassykilla.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola guapa!

    Le regalé este mismo set a mi madre en un cumple y le encantó, además tiene un diseño muy bonito para decoración!!

    Un besazo

    ResponderEliminar