sábado, 8 de octubre de 2016

Hello, New Dresses

Hace unas semanas os hablaba de la primera colección de Quiz para Blanco

Hoy os muestro la nueva colección de vestidos tanto para el día como para la noche
en la que predomina el negro, los cortes asimétricos y los estampados florales
¿queréis verla?



vestido crochet en negro con aplicaciones de strass



vestido de encaje también en negro con escote volante


vestido collar con los hombros al descubierto ideal para ir a trabajar


vestido color block en blanco, fucsia y negro me parece perfecto
tanto para el día como para la noche


de estampado floral para una cena o cocktail


tricolor acanalado en negro, blanco y rosa pálido para el día



con escote barco y bajo asimétrico para la noche


midi de rejilla acanalada y cuello cisne


de crepé y encaje en color rojo sangre

¿Cuál es vuestro favorito?

BSTISS y gracias por vuestras visitas y comentarios :)

3 comentarios:

  1. Son unos vestidos realmente preciosos. Me quedo con el negro con escote barco.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. hola guapa. Me han encantado!! Tendré que pasarme a probar alguno, aunque creo que voy a tener difícil elegir...me encantan los de encaje y el penúltimo. Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Me gustan mucho!! Una buena selección
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar