martes, 12 de abril de 2016

Probando la nueva VEET Sensitive Precision

Gracias a enfemenino he tenido la oportunidad de probar la nueva Veet Sensitive Precision

Se trata de un recortador eléctrico capaz de eliminar el vello de zonas más sensibles de nuestro cuerpo como las axilas, la zona del labio superior o la del bikini sin que nuestra piel se vea dañada por irritaciones

Se presenta en un pack que incluye diferentes cabezales intercambiables, un cepillo
para limpiar las cuchillas después del uso, una pila para empezar a hacerlo y una cómoda bolsa impermeable para poder llevarlo incluso en nuestros viajes de fin de semana

Su tamaño es ideal porque no ocupa mucho espacio y el diseño del mismo lo hace
muy fácil de utilizar



Nada más recibirlo empecé a utilizarlo y aunque todavía me estoy haciendo con él 
sí os digo que me parece perfecto para aquellos días en que necesitamos un repaso
a la depilación y no disponemos de mucho tiempo

Donde más me gusta utilizarlo es en la zona del labio superior y desde luego que me lo voy a llevar conmigo este verano para no tener que preocuparme








La única pega que puedo ponerle es que sólo tiene una velocidad pero por lo demás 
me parece un producto muy recomendable ¿qué os parece a vosotras?

BSTISS y gracias por vuestras visitas y comentarios :)

5 comentarios:

  1. ¡Hola guapa!

    No lo he probado pero desde que lo vi en televisión me picó la curiosidad!! Anoto para futuras compras.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. No conocía este producto y me parece ideal para las axilas o la zona del bikini.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. No lo he probado, pero parece muy interesante, aunque si es cierto que yo tambien prefiero que tengan más velocidades, besos

    ResponderEliminar
  4. Holaa!

    Yo no lo conocía, la verdad que es la primera vez que lo veo, pero me ha parecido muy interesante y ahora lo necesito, jeje! Un besete!

    www.theclassykilla.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!
    Anda pues me ha llamado la atención, echaré un vistazo a ver si lo encuentro y puedo probarlo. Gracias por la recomendacion. Besines

    ResponderEliminar