martes, 5 de abril de 2016

Mis Esenciales L'Occitane

Nunca os he hablado de mis rutinas de belleza así es que hora de que lo haga
Empezaré por el cabello. Llevo años usando el champú reparador de L'Occitane
y cuando digo años me refiero a seis o siete por lo menos

Lo descubrí un día de casualidad al pasar por la tienda, vi que tenían un neceser de color verde (que aún conservo) con tallas de viaje del champú y acondicionador y un par de muestras de mascarilla, pregunté y el chico de la tienda me explicó cada uno de los productos y consiguió que me lo llevara

Si os digo que es el mejor champú que he probado pensaréis que igual exagero pero no,
he probado otros pero ninguno me deja el pelo tan suave y tan brillante

L’Occitane en Provence

Libre de parabenos y siliconas, con una pequeña cantidad es suficiente

champú 250 ml, acondicionador 250 ml y mascarilla 200ml

Confieso que a veces le soy infiel con algún otro jaja pero ¡sigo con mi L'Occitane!
no lo cambio por ninguno y en estos tiempos en los que hay tantas líneas y tantas novedades y a nosotras que nos encanta probar, no es fácil usar un producto
durante tanto tiempo

champú 300 ml y aceite reparador 100ml

Empecé por el tamaño normal para seguir con el grande que cunde muchísimo
y cuando se me gasta ¡a por la recarga! y así de paso contribuimos a la conservación
del medio ambiente

champú y eco recarga 500 ml

Y vosotras ¿conocéis este champú?

BSTISS y gracias por vuestras visitas y comentarios :)

1 comentario: