jueves, 28 de enero de 2016

MINIPOMPADOUR Vuelve el LOOK

No, no se trata de una marca de infusiones jeje sino del "pequeño tupé"
un look que se puso se moda hace tiempo y que vuelve con fuerza esta temporada.

Inspirado en los peinados de las estrellas de Hollywood de los años 40-50 como
Marilyn Monroe o Katherine Hepburn, funciona tanto con el pelo largo como con el pelo corto, se adapta a nuestro cabello incluso si llevamos flequillo y es muy fácil de hacer,
lo único que necesitamos es un poco de maña (ejem ejem) y los productos de
acabado y fijación adecuados.

Además, alarga el rostro y proporciona un aire de lo más sofisticado, ideal
sobre todo, si queremos salir de fiesta.. aquí van unas cuantas versiones
¿cuál es la vuestra?









BSITSS y gracias por vuestras visitas y comentarios :)

3 comentarios:

  1. Tengo la cara redonda y este tipo de peinados me favorece mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola guapa!

    Son muy chulos, yo tuve mi época en la que no me los quitaba, ahora los dejé más de lado, les queda mejor a chicas con la cara más redonda que la mía, como bien dices alarga basta el rostro y el mio ya es de por sí basta alargado :P

    Un besazo

    ResponderEliminar