lunes, 27 de julio de 2015

Recogidos de Verano

El verano es la época ideal para atrevernos con esos peinados con los que no nos atrevemos el resto del año, esta temporada se llevan los trenzados y las coletas bajas y de estilo romántico ¿queréis ver algunos ejemplos?









Kate Bosworth


Kate Bosworth


Lily Collins


Sienna Miller
                                                                                                                         
Y para cuidar nuestro cabello nada mejor que el Aceite Extraordinario de LÓreal
llevo semanas utilizando este producto y lo tengo muchísimo más suave y brillante; lo uso en seco justo antes de pasarme la plancha por cada mechón y es increíble lo bien que me deja el pelo, además, cunde muchísimo porque con unas gotitas es suficiente


con este aceite y con la mascarilla de oliva de Garnier de la que os hablé hace poco he pasado de un pelo seco y sin brillo a uno espectacular ¿lo habéis probado vosotr@s?
¿Qué os parecen estos recogidos?

BSTISS y gracias por todas vuestras visitas y comentarios :)

2 comentarios:

  1. Muy buenas propuestas. Me encanta el último peinado.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Ahora estoy con un aceite que me encanta, pero ese también lo quiero probar. De todas las coletas, la que más me gusta es la primera. Un besito

    ResponderEliminar