lunes, 3 de agosto de 2015

Flechazo Nueva Temporada

Todavía queda verano pero en la mayoría de las tiendas ya hay prendas para la nueva temporada

Precisamente esta falda es una de ellas, pertenece a la nueva colección otoño invierno de BSK y fue un flechazo, en cuanto la vi, corrí con ella al probador y no tuve ninguna duda





en color verde caza con flecos y en tejido tipo antelina
también la podemos encontrar en versión larga
¿con cuál os quedáis vosotr@s?
 



BSTISS y gracias por todos vuestros comentarios y visitas :)

4 comentarios:

  1. Me encanta la falda y sobre todo la midi, de momento no he picado con nada de nueva colección! Un besazo.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Such an amazing post! Have a wonderful Wednesday dear. :)

    Ps; Help me win the Zalora Blogger Challenge. Details are on my latest post.

    xoxo;
    STYLEFORMANKIND.COM
    Facebook / Bloglovin

    ResponderEliminar
  3. Yo me quedo con la versión larga, me encanta!
    Un beso!

    ResponderEliminar