lunes, 13 de julio de 2015

Original Remedies GARNIER

Mucho se ha hablado últimamente de las nuevas líneas de Garnier
 "Original Remedies"
Acudí a la presentación que se hizo el pasado mes de mayo en el BEAUTY DAY, en la terraza ático LASEDE en el Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid y además de los productos pude probar uno de los varios cócteles de fruta y verdura que presentaban
en el stand y que estaban riquísimos!

Summer Beauty Day 2015: espacio Original Remedies Garnier

Summer Beauty Day de Mujerhoy 2015: terraza de LASEDE COAM de Madrid







Como sabéis hay una línea para cada tipo de cabello pero yo os voy a hablar de la mascarilla de oliva que es la que estoy probando





 Tiene un olor muy suave y muy agradable, la textura de la mascarilla es untuosa
lo que permite utilizar la cantidad justa de producto sin que se nos caiga
de las manos y masajear bien el cuero cabelludo


En cuanto a la calidad-precio considero que es inmejorable ya que el formato
de 300ml tiene un precio de 3,75Euros


Y lo más importante: desde que la utilizo tengo el pelo muchísimo más suave,
 más brillante
me resulta más fácil de peinar y, por supuesto, lo noto más hidratado


¿La habéis probado vosotr@s?
¿Qué os parecen estas nuevas líneas?


BSTISS y gracias por vuestras visitas y comentarios :)

2 comentarios:

  1. Yo tengo el champú de esta línea, pero aún no lo he probado.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola guapa!

    Yo tengo el champú de miel y estoy encantada con él, además huele que alimenta <3

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar