sábado, 20 de febrero de 2016

Mis GRAMMY 2016

Como siempre que se celebran eventos de este tipo, os hago mi selección de las,
en mi opinión, mejor vestidas.. al menos las que a mi más me gustan, esta es la crónica correpondiente a la gala de los Grammy de este año, mis favoritas son..


Ellie Goulding con un vestido rosa cuarzo y una espalda espectacular, a mi una de las que más me gustan, el color le favorece muchísimo y el peinado y maquillaje me parecen muy acertados

Seguimos con un dos pìezas de Versace para Taylor Switf, destaco la originalidad del look pero yo sinceramente habría apostado por otro peinado

Serena Gómez con un brillante Calvin Klein, el color, precioso y el escote muy favorecedor

Otro original y atrevido, en este caso, escote, para Alesaandra Ambrosio firmado por Atelier Versace

La actriz Kaley Cuoco con un mono de Naeem Khan que le quedaba estupendamente

Atrevidísima la cantante Ciara con un diseño de Alexandre Vauthier en negro y print animal

Tori Kelly con un asimétrico diseño de Gauri Nanika, precioso este tono verde

Y para acabar, la cantande Seraya con un sensual Vera Wang cuyo color le favorecía también muchísimo

¿Qué opináis vosotras?
BSTISS y gracias por vuestras visitas y comentarios :)

1 comentario: