viernes, 8 de julio de 2016

Probando el nuevo BBOil de Natural Honey

Gracias a Youzz tengo la suerte de probar este nuevo aceite para el cuerpo 
enriquecido con aceite de almendras y rosa mosqueta, ambos ingredientes con propiedades beneficiosas para mejorar la textura de la piel y corregir imperfecciones

Desde que recibí el pack (hace ya unas semanas) lo utilizo nada más salir de la ducha 
y puedo asegurar que, desde entonces, tengo la piel muchísimo más suave, más sedosa, es un aceite que resulta muy ligero, nada de sensación pegajosa como puede ocurrir con otros aceites, penetra muy muy bien, muy rápidamente, además, tiene un olor maravilloso que permanece en la piel durante horas y hace que el uso del mismo sea de lo más agradable 

¿Qué os puedo decir? que me está gustando muchísimo y eso que no soy muy fan 
de los aceites pero éste desde luego me ha conquistado


NATURAL HONEY ACEITE CORPORAL BB

Se presenta en un envase de 300ml y cuesta menos de cuatro euros

Con una pequeña cantidad es suficiente así que si os hacéis con un bote, 
seguro tenéis para todo el verano que es la mejor época para este tipo de productos

NATURAL HONEY ACEITE ARGAN

Además de éste la firma también dispone de Elixir de Argán

NATURAL HONEY ACEITE COCO

 y de Coco Adicction que estuve utilizando el verano pasado

Os podría recomendar cualquiera de los tres pero el de Argán no lo he probado
(aunque me consta que debe ser una delicia) 
el de Coco sí y aunque me gustó y no descarto la posibilidad de volver a hacerlo 
porque que me encanta este aroma, una vez he probado éste, 
os recomiendo éste ¡os va a encantar!

¿Lo habéis probado ya?

BSTISS y mil gracias por vuestras visitas y comentarios :)

5 comentarios:

  1. A mí también me han seleccionado para este proyecto, pero sigo sin recibir el paquete ... :-(

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡a ver si lo recibes pronto! ya verás ¡te va a gustar! :)

      Eliminar
  2. No conocía este proyecto, me ha encantado! Que bien poder formar parte de él
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  3. Yo también participo en la campaña y me está encantando este aceite. Deja mi piel ultrasuave! Besos

    ResponderEliminar
  4. A mi tambien me han seleccionado y la verdad que es un producto que me ha gustado mucho, besos

    ResponderEliminar