miércoles, 8 de junio de 2016

Gala CFDA Fashion Awards 2016

La Gala de premios del Consejo de Diseñadores de Moda se celebró el pasado
6 de junio en Nueva York. Un evento que premia, año tras año, la excelencia del diseño en las categorías femenina, masculina y accesorios, así como los logros en el periodismo y la visión creativa, pero centrémonos, cómo no, en la alfombra roja, que este año ha estado marcada por la elegancia y el glamour ¿os apetece ver a algunas de las invitadas?


Rosie Huntington


Heidi Klum


Naomi Campbell


Elsa Hosk


Kirsten Dunst


Shanina Shaik


Lauren Santo Domingo


Rachel Zoe


Ciara


Miroslava Duma

Por supuesto, esta es mi selección porque hubo muchísimas más
¿Cuál es la vuestra?

BSTISS y gracias por vuestras visitas y comentarios :)

7 comentarios:

  1. Me encanta tu selección y sobre todo el vestido de Ciara.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!
    Ufff esta vez no me han gustado muchos modelitos, se me salva el de Kristen... pero mira que el de Heidi, no veo por donde pillarlo, no sé... besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues fíjate, a mi es uno de los que más me gustan, sobre gustos.. jeje besines también para ti y gracias por tu comentario :)

      Eliminar
  3. Pero qué preciosas que están todas!
    Mi favorita es Ciara, está preciosa!! Es una diosa!

    www.theclassykilla.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. El vestido de Ciara es una pasada, ese color tan sutil me fascina!
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡pues claro que sí, guapísima! ahora mismo me paso :)

      Eliminar
  5. ¡Hola guapa!

    Sin duda mi gran favorita Naomi Campbell, es pura belleza esta mujer!!

    Un besazo

    ResponderEliminar